El pasado día 26 de mayo, dos equipos de alumnos y alumnas de primero de Bachillerato de Tecnología Industrial I de nuestro centro, se erigieron como ganadores de la Ro&Wo Competition, un prestigioso concurso de lanzamiento de cohetes organizado por Euroavia Sevilla con motivo de la celebración de que nuestra ciudad sea capital europea del espacio 2019 y que haya entrado a formar parte de la comunidad de ciudades Ariane.

Nuestro centro se alzó con el primer y tercer puesto de la competición. El cohete del equipo ganador alcanzó la altura de 344 metros, lo que le convirtió en vencedor absoluto de la prueba.

En el concurso también contamos con la presencia de dos grupos de segundo de Bachillerato de Tecnología Industrial II que, pese a estar en época de exámenes, no dudaron en participar de la experiencia de diseñar, construir y lanzar su propio cohete.

Enlaces a prensa: