A.M.P.A.

La Ampa «Domus Alba» del IES Fernando de Herrera de Sevilla, cumpliendo con los fines señalados en sus Estatutos, representa a las madres y padres de los alumnos del Centro, en el Consejo Escolar y en distintas Comisiones.

Con el exclusivo ingreso de una cuota de 20 euros por familia y año favorecemos la educación y la cultura, bonificando a los hijos de socios en distintas actividades como la Feria del Libro, Talleres de Teatro, Técnicas de estudio, Inglés y Preparación de Selectividad, Torneo de Ajedrez, Viajes, Excursiones, Intercambios con Francia e Italia y Gala de Graduación de alumnos de 2º de Bachillerato colaborando así los padres con los Departamentos del Instituto que las organizan o nos indican la oportunidad y conveniencia de organizarlas.

Os animamos encarecidamente tanto a haceros socios como a implicaros en todo aquello, que dentro del ejercicio de nuestras competencias, redunde en la eficacia y mejora de la calidad de la educación que nuestros hijos merecen recibir.

Para cualquier sugerencia, iniciativa, duda o consulta estamos a vuestra disposición en la siguiente dirección de correo electrónico:

ampaiesfernandodeherrera@gmail.com o en el Buzón que tiene el AMPA situado en Conserjería.

Para acceder de una forma más cómoda a nuestra información, les indicamos el enlace al blog de la Asociación:

Buen curso académico.

La Junta Directiva.