EXPRÉSATE CON PRECISIÓN Y RIQUEZA

Pincha en + para desplegar un ejemplo, y en la palabra destacada para comprobar su definición (pero intenta deducirla antes de verla)

Inicio   O   R

Palabras que empiezan por P

Ejemplo:
Pertenécenos escuchar la intención, celebrar el mérito y manifestar el engaño que advertimos .
Ejemplo:
En su voz se apreciaba el tono de un experto en archivos.
Ejemplo:
No dispone de ninguna evidencia física que demuestre tan idea.
Ejemplo:
Fue capaz de de un modo gráfico y sucinto los rasgos generales de los planes que habíamos elaborado.
Ejemplo:
Era el último de una larga dinastía de monarcas siempre dispuestos a tragarse cualquier indignidad y a cualquier ultraje con tal de mantenerse en el poder.
Ejemplo:
—Claro que este procedimiento problemas éticos —dijo Jack—.
Ejemplo:
Para reflexionar sobre algo, yo, previamente, necesitaba ese algo por escrito.
Ejemplo:
Primero, era estrictamente , hasta que intervino la naturaleza y surgió un vínculo entre ellos.
Ejemplo:
Los suyos permanecieron en la casa de bienestar, viendo caer el agua sobre los campos cercanos a la entrada.
Ejemplo:
El equilibrio saltó hecho pedazos durante la fragante primavera de 1774.
Ejemplo:
Es idea preconcebida imaginar a los científicos, y a las científicas en particular, con aspecto de autoridad y carentes de belleza.
Ejemplo:
La opinión es la opinión del grupo que detenta el poder.

...

Ejemplo:
De modo que desde un punto de vista legal no puede sostenerse que durante aquellos años Pericles planeaba recurrir a la guerra en forma .
Ejemplo:
Es decir, que se trataba de una medida , no de una muestra de crueldad.
Ejemplo:
Este convenio educación para la policía y otros cuerpos de seguridad.
Ejemplo:
Me muero de risa por todas las canalladas que le .
Ejemplo:
La abuela de la pequeña habla de una criatura mágica de la zona, un ser maléfico, causante de las pesadillas que en el durmiente una inmovilización que les impide despertar.
Ejemplo:
El amor ardiente, imaginativo, vaporoso, poético, que la mujer a su tierra.
Ejemplo:
Antes de los 2-3 años deberíamos que las emociones que se graban en los cerebros de nuestros bebés sean las de seguridad, autoestima y amor.
Ejemplo:
¿Puede usted otro procedimiento para resolver estos problemas, distinto del estereotipado?
Ejemplo:
El prefacio de Borel las advertencias necesarias.
Ejemplo:
Tendencia política que la desaparición o atenuación de las diferencias sociales.
Ejemplo:
Ello, con toda certeza, tendrá un efecto devastador, aparte de los daños materiales.
Ejemplo:
La razón se comprende: Venecia ha sido por espacio de catorce siglos una poderosa y república.