El programa Picassomob 2019-20 de movilidad individual, según un acuerdo entre la Junta de Andalucía y «l’Académie de Lyon», está dirigido a alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato. Nuestro centro participa en dicho programa desde hace tres años de forma satisfactoria.

Durante el pasado mes de octubre hemos recibido a 9 alumnos y alumnas procedentes de cinco institutos diferentes de la región Auvergne-Rhône-Alpes y será durante este mes de noviembre cuando nuestros 9 estudiantes asistan a clase en los institutos franceses correspondientes, siguiendo el programa diseñado por el profesorado francés.

La primera etapa de esta actividad se ha desarrollado en Sevilla con toda normalidad, demostrando el alumnado francés gran interés por las clases, motivación por el aprendizaje del español y perfecta adaptación a las familias de acogida. El buen entendimiento entre los chicos y chicas españoles y franceses se hace evidente en las fotos realizadas.

el