LISTA PROVISIONAL DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA  CURSAR 1º BACHILLERATO INTERNACIONAL EN EL I.E.S. FERNANDO DE HERRERA DE SEVILLA

LISTA DE ESPERA PROVISIONAL DE ALUMNADO PARA CURSAR 1º DEL PROGRAMA DEL DIPLOMA DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL EN EL I.E.S. FERNANDO DE HERRERA DE SEVILLA

Según la Resolución de 18 de febrero de 2022, conjunta de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa y de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se dictan instrucciones para regular la compatibilidad de las enseñanzas de Bachillerato y el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en centros docentes de titularidad pública en Andalucía para el curso 2022/2023, en su Anexo V tienen del 13 al 15 de julio para posibles alegaciones y subsanación de errores.

El día 18 de julio se publicarán las listas definitivas.

Siguiendo la misma Resolución se les recuerda que del 18 al 25 de julio estará abierto el plazo para la formalización de la matrícula.