PROGRAMA DIPLOMA DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL

El IES Fernando de Herrera es un colegio de categoría solicitante para el Programa Diploma y desea obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo del IB. Estos son colegios que comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que el IES Fernando de Herrera considera que es importante para su alumnado.

Solo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI), el Programa del Diploma (PD) o el Programa de Orientación Profesional (POP). La categoría de colegio solicitante no garantiza que el colegio obtendrá la autorización. Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite http://www.ibo.org

Por Resolución de 21 de Junio de 2021 nuestro IES fue seleccionado por la Consejería de Educación y Deporte para iniciar el proceso de autorización para impartir las enseñanzas de Bachillerato Internacional (BI). Por este motivo, durante el curso 2021-2022, el centro está inmerso en la adecuación de sus espacios y currículum con el fin de adaptarnos a los requisitos necesarios que exige la Organización del BI.

Esperamos obtener en primavera la autorización correspondiente para impartir estas enseñanzas y poder ofrecer esta modalidad de Bachillerato el próximo curso escolar 2022-2023.

A través de nuestra página web iremos informando de los requisitos de admisión y del currículum que ofrece nuestro centro para cursar el IB.

Si quieres conocer en qué consiste el Bachillerato Internacional te invitamos a visitar esta página:

Contact Us

Envíenos un email y contactaremos con usted lo antes posible. Gracias.