8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, en nuestro Instituto hemos realizado diversas actividades, a través de las tutorías, destacando los valores de la igualdad, así como profundizando en la biografía de algunas mujeres que han realizado aportaciones relevantes al progreso de nuestra sociedad en diversas áreas de la actividad humana. Más abajo se pueden ver algunos de los murales y las biografías realizados por nuestro alumnado.

Plan de Igualdad

Plan de Igualdad de hombres y mujeres

Este plan estará coordinado por la responsable en materia de coeducación, que realizará el proyecto de actuaciones que se llevarán a cabo, durante el curso escolar, por parte de la comunidad educativa, de acuerdo con lo establecido en la Orden del 15-V-2006 (BOJA nº 99, de 25 de mayo de 2006).

El objetivo fundamental es sensibilizar y prevenir la violencia escolar en todos los ámbitos, desde la igualdad de derechos de oportunidades y el fomento de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

La memoria final de curso incluirá un informe de las actuaciones llevadas a cabo en materia de igualdad.

Plan de Igualdad 21-22