Saludos de la Directora

 ¡Hola a todos!

En nombre del personal del centro y en el mío propio, quiero hacerles llegar nuestro cordial saludo y darles la bienvenida a la web del centro, que pretende ser uno de los canales de comunicación de nuestra comunidad educativa.

Queremos que en la web encuentren la información que más les interese sobre el instituto, así como las actividades y novedades que vayan surgiendo día a día.

Nuestro centro tiene como lema una conocida frase de Horacio, “sapere aude” (atrévete a saber) y para que eso sea posible, es necesario que en un Instituto haya dos pilares fundamentales: exigencia académica y respeto a sus normas de convivencia. Esas han sido siempre y serán nuestras señas de identidad.

Somos educadores y pretendemos formar no solo buenos alumnos/as desde el punto de vista intelectual, sino sobre todo buenas personas que adquieran valores como el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y la tolerancia.

Quiero recordar a la anterior Directora, Doña Alicia Muñiz Vega, sin cuya dirección el instituto no sería lo que es actualmente.

Contact Us

Envíenos un email y contactaremos con usted lo antes posible. Gracias.

Not readable? Change text. captcha txt