Coordinación TIC
Funciones del Coordinador/a TIC
- Asesorar al profesorado del Centro en la solución de problemas que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto.
- Establecer cauces para la difusión de la experiencia y el intercambio de información con otros centros.
- Impulsar actuaciones tendentes a la ampliación y mejora del proyecto.
- Orientar al profesorado del Centro sobre los recursos disponibles en Internet y en el servidor de contenidos del Centro.
- Fomentar la creación de contenidos educativos por el profesorado del Centro y su difusión a toda la comunidad educativa.
- Administrar las herramientas educativas y facilitar su utilización por el profesorado.
- Actuar de enlace entre el centro educativo y el Centro de Gestión Avanzado de la Consejería de Educación, para facilitar la gestión remota de la dotación e instalaciones del Centro.
- Administrar la plataforma Helvia y Moodle de contenidos educativos y coordinar su funcionamiento.
- Administrar la plataforma Pasen y gestionar las cuentas de usuarios y usuarias.
- Coordinar la elaboración y actualización de la página web del Centro.
- Determinar e informar al CEP de las necesidades de formación por parte del profesorado del Centro.