Nuestra alumna Dª Leire Pacho Hernández, que estudia el doble grado en Filología Clásica y Filología Hispánica, ha obtenido el Premio a la Excelencia en la nota de admisión a las titulaciones que se imparten en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla en el curso 2023-24. Dicho reconocimiento tuvo lugar en un emotivo acto celebrado el día 24 de abril de 2024 en el Paraninfo de dicha Universidad, y estuvo presidido por el Rector D. Miguel Ángel Castro Arroyo. Así mismo, hubo un Reconocimiento al esfuerzo y a la excelencia del profesorado del IES Fernando de Herrera, que estuvo representado por su Directora Dª María Reyes Fernández. Enhorabuena a nuestra alumna y a todos los que habéis hecho posible este premio.